BARBACOA EZARO ACERO INOXIDABLE 45X108.5X127
BARBACOA EZARO ACERO INOXIDABLE 45X108.5X127 BARBACOA EZARO ACERO INOXIDABLE 45X108.5X127

BARBACOA EZARO ACERO INOXIDABLE 45X108.5X127

Cod Art. Prov.: EZR

Unidad Venta: UNIDAD

Ancho: 45,00

Largo: 108,50

Alto/Espesor: 127,00

Peso: 45,00

Plazo de Entrega estimado: 15 días (Confirmar)

Precio: 552,70 €

Bajo pedido

Cant. mínima venta: 1,00

Una barbacoa para personas exigente que buscan diseño, estética, funcionabilidad y, por supuesto, una calidad superior.

Fabricada íntegramente en acero Inox AISI 304, la barbacoa de diseño modelo Ézaro combina elegancia y eficiencia.

Para una cocina mucho más saludable, la parrilla para alimentos sobre la que cocinaremos, que incluye tanto esta, como todas nuestras barbacoas, está fabricada en Acero Inox Aisi-304 (excelente conductor del calor) de 1,5mm de espesor, acero que cuenta con los certificados Europeos de calidad.
El diseño de esta pieza está especialmente estudiado, dando como resultado una cocina efectiva y mucho más sana. La parrilla está cortada a laser en una sola pieza. Los canales en forma de V tienen, tanto la distancia idónea entre uno y otro, como la profundidad adecuada para que los alimentos se asen (no se cuezan) de la forma esperada.
Además, la parrilla cuenta con una leve inclinación que provoca que la grasa de los alimentos discurra en su mayor parte hacia el vaso recoge grasa que incluye. ¿Cuál es la ventaja? Cuando la mayor parte de grasa no llega a caer sobre las brasas, no se produce llama, que quemaría o churrascaría la carne y causaría la aparición de compuestos químicos perjudiciales para la salud.

En cuanto a las propiedades generales de la barbacoa, podemos decir que cuenta con todas las características que le harán disfrutar de un asado perfecto:

Parrilla de gran capacidad, aprovechable al 100%, de acero inox AISI-304 de 1,5mm de grosor y de las características anteriormente enumeradas.
Regulación de altura de la parrilla mediante un sistema de piñón, gracias al cual podrás colocarla a la altura adecuada según cada momento de la preparación.
La parrilla se coloca sobre un marco que se desliza arriba y abajo por los laterales del arco, lo que facilita el poder colocar la parrilla y quitarla fácilmente, haciendo más sencilla su limpieza, así como el poder preparar las brasas con mayor espacio y comodidad.
Dispone de sistema anti goteo y vaso y posavasos recoge-grasa con mango de madera para que lo puedas vaciar en cualquier momento cómodamente.
Para zonas donde el viento sopla con intensidad, dispone de para-vientos acoplable , que se puede adquirir de forma opcional, como el que se puede ver en la foto principal.
Las brasas se realizan sobre una plancha de hierro decapado de 5mm de grosor. Como esta es la parte de la barbacoa que más sufre al realizar el fuego directamente sobre ella, es extraíble, por lo que, si con el paso del tiempo se daña, puede cambiar esta pieza y seguir trabajando con la barbacoa.
Dispone de un cajón recoge cenizas que facilita la limpieza.
Para poder mover la barbacoa de un lugar a otro sin necesidad de ayuda, dispone de un asa lateral y de robustas ruedas de goma de bandaje suave de 125mm, de forma que se convierte en una barbacoa muy manejable y práctica.
Si necesita tener a mano alimentos y utensilios que este utilizando durante la preparación, dispone de un cómodo espacio lateral donde colocarlos, así como una bandeja inferior porta-objetos
Al estar fabricada en su totalidad en Acero Inox AISI 304, puede dejarla a la intemperie aunque llueva, ya que, dicho material, soporta correctamente las inclemencias.*

Medidas
An.1085 Al.1270 F.560 Parrilla 720
Ref: EZR
Embalaje: 1 bulto
Peso aproximado: — Kg
Estado entrega: Desmontado


* Aconsejamos que cuando deje a la intemperie su barbacoa, proteja o quite la plancha donde se realiza el fuego para una mayor duración de la misma, ya que como esta es la única pieza fabricada en hierro decapado y no en acero inoxidable, es más sensible a la corrosión.