CHIMENEA DE ETANOL A DOS CARAS B-SIDE HORIZONTAL 60
CHIMENEA DE ETANOL A DOS CARAS B-SIDE HORIZONTAL 60 CHIMENEA DE ETANOL A DOS CARAS B-SIDE HORIZONTAL 60

CHIMENEA DE ETANOL A DOS CARAS B-SIDE HORIZONTAL 60

Cod Art. Prov.: 8033776070856

Unidad Venta: UNIDAD

Ancho: 40,00

Largo: 75,00

Alto/Espesor: 75,00

Peso: 21,40

Plazo de Entrega estimado: 15 días (Confirmar)

Precio: 1.127,93 €

Bajo pedido

Cant. mínima venta: 1,00

Las estufas y chimeneas ofrecen una alternativa a las chimeneas tradicionales, y la sensación de calor es prácticamente inmediata. En pocos minutos conseguiremos un efecto de llamas equivalente a un fuego de leña.
Para poder disfrutar de un equipo que funcione con Bioetanol no necesitamos tener salida de humos, no necesitamos instalación profesional, y tendremos total ausencia de humos, olores y cenizas.

Desde Estufamania ponemos a tu disposición el más amplio catálogo de equipos de Bioetanol, y también te ofrecemos el diseño y realización de equipos a medida.



Los productos del fabricante Horus, destacan por su gran calidad. Los quemadores, así como estufas y chimeneas de Bioetanol nos garantizan un fuego lineal y el consumo mínimo ( aprox 40 % menos), gracias a su revestimiento interior cerámico.

La piedra cerámica situada en su interior favorece un consumo reducido puesto que el quemador va consumiendo el vapor emanado del combustible caliente, y no el Bioetanol directamente.

BI SIDE 60 HORIZONTAL

Modelo de estufa de Bioetanol para insertar o revestir.

Características:

Deposito

3 litros

Autonomía

6-9 horas

Potencia

3.5 Kw

Consumo aprox

0,32-0,48 litros/hora

Medidas cm

Ancho 72 x Alto 72 x Fondo 40

Incluye:

Deposito para esencias

Utensilio para intensidad de llamas

Embudo, jarra y encendedor

Bioetanol, elige el mejor

El Bioetanol es un alcohol de origen natural y de alto poder energético, perteneciente a la gama de energías renovables. Se obtiene de la fermentación de plantas como la remolacha, caña de azúcar, y también de la destilación del almidón contenido en el trigo y el maíz.

Es importante elegir un combustible con una alta concentración (máxima al 96.6 %), lo que nos garantizara una mayor duración, una bonita llama anaranjada y la ausencia de malos olores.