OPTI-MYST MURAL SIN MARCO
OPTI-MYST MURAL SIN MARCO OPTI-MYST MURAL SIN MARCO

OPTI-MYST MURAL SIN MARCO

Cod Art. Prov.: 36OMWFC20

Unidad Venta: UNIDAD

Ancho: 1,00

Largo: 1,00

Peso: 50,00

Plazo de Entrega estimado: 15 días (Confirmar)

Precio: 904,16 €

Bajo pedido

Cant. mínima venta: 1,00

En la gama mural dos simples fijaciones bastarán para colgar nuestro Opti-myst y dotar de vida cualquier pared del hogar.
Con el sistema Opti-myst ® patentado a nivel mundial podemos controlar la intensidad de la luz y la dimensión de las llamas. La generación del efecto humo es un proceso rápido y silencioso que funciona mediante un depósito de agua de 1 litro de fácil llenado. La iluminación se lleva a cabo mediante bulbos de Xenón Dicroicos de bajo consumo y larga vida. Puede funcionar en tres posiciones: sin emisión de calor o con calefactor a 1Kw ó 2 Kw.
Práctico, sin necesidad de mantenimiento y se suministra con mando a distancia.
Chimenea mural Redway sistema Opti-Myst. Medidas (Ancho/alto/fondo): 76x69x18 cm. Dos simples fijaciones bastan para colgar nuestro Opti-Myst y dotar de vida cualquier pared del hogar. Se puede controlar la intensidad de la luz y la dimensión de las llamas. Puede funcionar en tres posiciones: sin emisión de calor o con calefactor a 1kw ó 2 kw. Sin necesidad de mantenimiento. Se suministra con mando a distancia. El sistema Opti-Myst es una revolución en los aparatos de simulación de fuego. Los resultado de tan novedosa tecnología: una niebla ultra fina de vapor convenientemente iluminada generando llamas y humo, combinado con el sistema Optiglo de leños incandescentes y cenizas superan todas las expectativas de realismo en una chimenea eléctrica